miércoles, 10 de diciembre de 2014

(A GUARDA) Resultados deportivos fin de semana, 6 de diciembre 2014

Fútbol

Alevíns do Sporting Guardes tempada 2014/2015

Partido disputado en el Municipal de “A Sangriña” entre los equipos Sporting Guardés (6º clasificado, con 21 puntos) y Campo Lameiro, C.D. (16º clasificado, con 11 puntos), correspondiente a la décimo cuarta jornada del Campeonato de 1ª División Autonómica; Grupo V.

SPORTING GUARDÉS,  1  -    CAMPO LAMEIRO, C. D.,   0

Antes de dar comienzo el partido se guardó un minuto de silencio en memoria de D. Severino Pino Groba, ex jugador del Club y de D. Julio César Correa González, ex directivo del Sporting Guardés.  D. E. P.

Foja entrada.

Temperatura, 13º con una sensación térmica de menos, lo que pudo influir para la poca asistencia de aficionados.

SPORTING GUARDÉS: Miguel; Mahony; Antón; Diego; Sergio; Ita; Javi (Adrián, min. 75); Isidro; Alex; Iván y Abel (Santi, min. 46)

CAMPO LAMEIRO, C. D.: Vivar; Toto; Sergio; Kimi; Juan; Alberto; Iván; Bruno; Fran; Nando (Emilio, min. 67) y Román (Pechu, min. 67)

GOL: 1 – 0, Isidro,  min.45.

ÁRBITRO: Pérez Cabaleiro, de Vigo,  auxiliado en las bandas por Alejandro Chapela y Paula Balboa. Pasó desapercibido que es lo mejor que se puede decir de un árbitro.
Amonestó por el Campo Lameiro a Vivar, Toto, Sergio, Kimi, Bruno y Pechu, a éste con doble amarilla por lo que fue expulsado.
También expulsó al delegado del equipo visitante.

Partido sin historia y malo de solemnidad, el público estaba deseando que finalizara.
En la primera parte todas las oportunidades fueron para el Sporting ya que los visitantes no llegaron a los dominios de Miguel y fue cuando se marcó el gol que se nos antoja un resultado corto para las oportunidades que hubo, sobre todo en el remate de cabeza de Abel que se fue al poste cuando el portero ya estaba batido.

En la segunda parte los visitantes, con el partido perdido, abrieron sus lineas y el “decorado” cambió ya que si el Sporting gozó de oportunidades para  mover el marcador el Campo Lameiro también dispuso de las suyas, aunque por lo visto sobre el terreno de juego la victoria de los locales nos parece justa.

El próximo fin de semana el Sporting se desplaza a Cambados.

Balonmán 

En el sorteo celebrado en la tarde de ayer ,en la Real Federación Española de Balonmano, para los octavos de final de la Copa de S.M. la Reina, al Mecalia Atlético Guardés le tocó en suerte eliminarse con el Jofemesa Oviedo Bm. Femenino de Oviedo.

La eliminatoria es a partido único y se celebrará en la “cancha” del equipo considerado más débil, en este caso el Jofemasa Oviedo, siendo las fechas señaladas el 10 o el 11 de Enero.

La Real Federación Española de Balonmano, en su objetivo de fortalecer a los combinados españoles para las próximas citas olímpicas, ha diseñado un grupo de trabajo con 15 jugadoras, de 17 a 22 años de edad, para controlar su desarrollo de cara a complementar el equipo de las Guerreras en Río 2016.

Entre las escogidas para formar parte de este grupo se encuentra se encuentra Irene Sánchez, jugadora del Mecalia Atlético Guardés.

Sagrario Santana, responsable del grupo de trabajo, citó a las jugadoras en Madrid para trabajar desde el 15 al 18 de Diciembre.

JM SALCIDOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario