lunes, 23 de febrero de 2015

(A GUARDA) Resultados deportivos fin de semana, 21 de febreiro 2015


 SPORTING GUARDÉS 0 C.C.D. CHAÍN 2

Sporting Guardés.- Pazos, Noventa (58 Antón), Benito, Fabio, Sergio, Victor, Ita, Isidro (32 Javi), Santi (62 Alex), Iván (58 Mahoni), Enmanuel (62 Villa).
Chaín.- Chuco, Varela, Nacho, Dani, Yago, Fran, Mallo (76 Marcelo), Richi, Jorge (71 Libo), Ferro, Nando.
Arbitro.- arbitró el encuentro el Sr. Varela de la delegación de Vigo, auxiliado por Ezequiel e Iván.  Mostró cartulinas amarillas, a Varela y Fran por el Chaín y a Antón por los locales. Expulsó por doble amarilla a Richi por parte visitante.

Partido malo en líneas generales por parte de los dos conjuntos, lleno de imprecisiones, escaso de juego y falto total de ocasiones de gol. Dicho ésto gano el que más fe puso en la victoria, el que presionó con más decisión y el que en cuanto podía salía poseído buscando el área rival, esperando que una de ellas les diese el fruto apetecido.

Decir que el Chaín no se hizo merecedor a la victoria no sería justo, aunque sería más justo decir que el Guardés se hizo un firme merecedor de la derrota. Apenas llegó y cuando lo hizo le costaba mucho terminar las jugadas, con lo cual apenas inquietaron a la portería defendida por Chuco. Aunque tenía el dominio no fué dominador claro y le faltó precisión a la hora de trenzar las jugadas, demasiados errores en el pase.ffu Un contragolpe que culminó mal Iván y un remate de cabeza forzado de Enmanuel tras una buena jugada por la derecha de Ita, el que siempre está bien,  es el escaso bagaje ofensivo del Sporting, porque la que tuvo Villa para empujar con el tiempo ya cumplido, casi no cuenta.

El Chaín aprovechó la más clara al recoger Ferro un balón suelto dentro del área para batir a Pazos, y diez minutos más tarde un penalty innecesario puso la sentencia. Ni siquiera el jugar en superioridad desde el minuto 71 por expulsión del visitante Richi hizo creer a los aficionados de A Guarda  en la remontada.


Un mal día lo tiene cualquiera, y los jugadores del Sporting nos tienen acostumbrados a grandes partidos ante los gallitos de la categoría, y el próximo partido en casa del Moaña podía ser un buen lugar para resarcirse. Toca esperar.........

Luis M. Suárez. A Guarda

No hay comentarios:

Publicar un comentario