lunes, 7 de octubre de 2013

(A GUARDA) Resultados deportivos fin de semana, 5 e 6 de octubre


FUTBOL:

Partido disputado en el Estadio Municipal de " A Sangriña" entre los equipos Sporting Guardés y Salvatierra, correspondiente a la 5ª jornada del Campeonato de 1ª. Autonómica. Grupo 5.

SPORTING GUARDÉS, 2   -   SALVATIERRA,  3


SPORTING GUARDÉS: Rai; Yuca; Benito (Alberto, min. 54); Saúl (Fabio, min. 46); Mahoni (Abel, min. 46); Sergio; Alex; Isidro (Fabio, min. 54); Manu Lomba (Diego, min. 54); Javi y Antón.

SALVATIERRA: Samuel; Borja; Josiño (Javi, min. 46); Porto (Harry, min.60); Odín; Manu; Amil (Bicho, min.72); Piñeiro; Nacho; Couso y Lobo (Edgar, min.46).

Arbitró el partido Fabián González, auxiliado en las bandas por Paula Balboa y Felix Miniño del Colegio de Vigo.
Mal, concedió el 0-1 cuando el delantero le está haciendo falta al portero dentro del área pequeña. Hizo ademán de mostrar tarjeta a algún jugador y al darse cuenta de que sería la segunda la deja en el bolsillo. Mostró tarjetas por el Salvatierra a Samuel, Manu, Piñeiro, Couso, Harry y Javi. Expulsó del banquillo, después de haber sido sustituido a Lobo.
Por el Sporting Guardés las amarillas fueron para Saúl y Mosto.

GOLES: 0 - 1, Couso, min. 20; 0 - 2, Couso, min. 33; 0 - 3, Nacho, min. 44; 1 - 3, Abel, min.53; 2 - 3, Fabio, min.71.

Primer tiempo con jugadas de mérito por parte de los 2 equipos, aunque el resultado se nos antoja injusto ya que el Salvatierra en las 4 veces que llegó al área local, marcó 3 y la cuarta no lo hizo porque el árbitro señaló penalty a favor de los visitantes y, por tocar el lanzador el balón sin obedecer las órdenes del árbitro era como si lo hubiera lanzado y señaló falta en contra. El Sporting Guardés llegó, con peligro, 8 veces y no consiguió materializar ninguna. Aclarar que Samuel, portero visitante, fue la figura del partido; salvó a su equipo de la derrota.
Con 0 - 3 finaliza la primera mitad.

La segunda parte ya tuvo otro signo pues el Sporting atacó y los visitantes no pasaron practicamente de la linea central,  y con Samuel, otra vez erigiendose en figura, por lo que sobre el terreno de juego sólo hubo un equipo, el Sporting Guardés, que mereció mejor suerte con el resultado final.

El próximo fin de semana el Sporting se desplaza a Hio para enfrentarse al Cruceiro de Hio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario