lunes, 25 de marzo de 2013

(A GUARDA) Resultados deportivos fin de semana, 23 e 24 de marzo

FUTBOL



G.D.Miño 2- C.D. Vincios 0

Gran partido disputado, no estadio de A Sangriña ante espectadores, entre dous equipos da zona de playoff de ascenso.
Partido de gran rivalidade na clasificación no que o Miño dispuxo de varias ocasions claras no primeiro tempo, pero non foi ata o segundo periodo no cal , tras un roubo no medio campo e unha boa combinación, Makano adiantou os miñotas. Posteriormente Isaac puxo a tranquilidade
na aficción co segundo gol tras unha gran triangulación do equipo.
Con esta victoria o equipo afianzase na zona de loita polo ascenso na cuarta posición empatado a puntos co terceiro clasificado.

BALONMANO

A TIEMPO CUMPLIDO
PIZZICATA ATL. GUARDES 25 - ATL. NOVAS 26

Encuentro muy disputado entre rivales que se conocen muy bien, pero que pusieron en la cancha todas las armas posibles, incluida la guerra de nervios.
A pesar de ir por detrás en el marcador, el Guardés se mantuvo en el encuentro hasta mediada la segunda mitad, donde el Novás empezó a abrir una brecha ya significativa (llegó a los 5 tantos).
Cuando ya todo indicaba que el partido estaba sentenciado, llega la reacción del Guardés, y en unos últimos cinco minutos, que valieron por todo un encuentro, con la grada en pie, llega al minuto final con empate a 25.
Ya con el tiempo agotado, y cuando parecía que el empate iba a ser definitivo, un golpe franco a favor del Novas en la línea de 9 metros,  es lanzado y supera con habilidad la barrera, colándose al fondo de la red.
Victoria del Novás y dos puntos más que se escapan, agravando la situación del Guardés que ya coquetea con el descenso.




ATL GUARDES 32 - BM. MOAÑA 19

Partido decisivo para las aspiraciones guardesas de mantenerse invictas,  ya que las de Moaña se presentaban como el rival más serio del grupo. Empezaron ambos conjuntos con muchos nervios y muchos miedos, lo que se dejaba sentir en un marcador escaso y apretado, a un bue ataque guardés, seguía una floja defensa, lo que no permitía que las diferencias fuesen tranquilizadoras.
En la segunda mitad, el Guardés aprovechó mejor sus oportunidades y a pesar de que la defensa pecaba de poco intensa, logró ir robando balones y machacar al contrataque, mientras que las rivales veían como los nervios se apoderaban de ellas y cometían numerosos errores.
Gran victoria local que se une a todas las ya conseguidas esta temporada. Esperamos que en los partidos que faltan, sigamos teniendo tan buen comportamiento atacante, y mejorar en defensa, pues ante rivales de más entidad podríamos sufrir en demasía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario