lunes, 24 de noviembre de 2014

(A GUARDA) Resultados deportivos fin de semana, 22/23 de noviembre

FÚTBOL

Sporting Guardés nos anos 80 no Estadio do Tecla.

SPPORTING GUARDES 2 U. GROVE 1
Sporting Guardés.- Miguel, Mahoni, Antón, Noventa (57 Abel), Sergio, Victor, Santi, Isidro, Alex (57 Ita), Iván, Enmanuel (57 Javi)
Unión Grove.- Jorge, Iñaqui (40 Diego Blanco), Saex (79 Rober), Barbeito (29 Campos), Martín, Pénjamo, Fer (76 Pedro), Jandro, Javicho, Felix, Asperez.

Arbitro.- Maceira, auxiliado por Miniño y Baquero, de la delegación de Vigo. No mostró cartulinas amarillas, y expulsó a un integrante del banquillo visitante.
GOLES.- 1-0 Victor minuto 4
                  1-1 Diego Blanco minuto 60
                   2-1 Iván minuto 77

Un Sporting con muchas bajas dió buena cuenta de un rival directo el Unión Grove, que mostró una tarjeta de visita en los primeros minutos presionando la salida del balón del equipo local, pero al que el gol de Victor en un remate de cabeza en el segundo palo tras saque de falta de Iván a los cuatro minutos puso en su sitio. A partir de ahí los locales se hicieron dueños del partido con un dominio constante y varias ocasiones de gol que solo la mala suerte y la falta de puntería hizo que el partido resultase más emocionante por el resultado que por el juego.
El Grove tuvo una en el primer minuto en el que Javicho cruzó demasiado el balón en una inmejorable oportunidad para batir a Miguel, y posteriormente un centro chut que acabó estrellándose en el larguero. El gol de Iván a los 60 minutos hizo justicias a lo sucedido en el  terreno de juego.

luis m. suarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario