lunes, 10 de noviembre de 2014

(A GUARDA) Resultados deportivos fin de semana,8/9 de noviembre

FUTBOL
Partido disputado en el Municipal de “A Sangriña” entre los equipos Sporting Guardés (7º clasificado con 13 puntos) y Gran Peña (9º clasificado con 12 puntos), correspondiente a la 10ª jornada del Campeonato de 1ª División Autonómica, Grupo V.

SPORTING GUARDÉS, 1 -  GAN PEÑA,  1

Floja entrada

Temperatura de 12º y bastante humedad.

A partir del minuto 80 se jugó con luz artificial.

SPORTING GUARDÉS: Miguel, Mahoni, Antón, Benito, Sergio, Victor (Fabio, min. 74), Javi (Diego Noventa, min. 55), Isidro, Abel (Alex, min. 67), Iván y Enmanuel (Santi, min. 67).

GRAN PEÑA: Pachín, Fibrán, Pedro, Sandro (Jonathan, min.85), Aarón, Carlos, Veiga (Rubas, min. 69), David, Pedrito, Cris (Nito, min. 80), Saúl.

GOLES:
0 – 1, Antón en propia puerta; 1 – 1, Iván, min. 89

ÁRBITRO: David Penedo, auxiliado en las bandas por Marcos Álvarez y Andrés Dopeso de Vigo.
Regular actuación, a partir del gol visitante consintió la pérdida de tiempo por parte de los jugadores del Gran Peña con simulación de lesiones. No tuvo el mismo criterio para pitar a los dos equipos.
Amonestó, por el Gran Peña a Cris y por el Sporting Guardés la amarilla fue para Sergio, Abel y Santi.

El Sporting Guardés mereció algo más que un empate al finalizar este partido ya que las ocasiones, sobre todo en la primera parte, fueron para los locales siendo el mejor hombre, de los visitantes, su portero Pachín.
En la segunda parte el Gran Peña estira un poco sus líneas y llega con más facilidad al área local y, en una de esas llegadas Pedrito tira a portería , el balón tropieza en Antón que engaña a Miguel y llega al fondo de las mallas significando el 0 – 1.
A partir de este momento los visitantes se atrincheran en su campo lo que hace que el dominio del Sporting sea mayor y, cuando corría el minuto 86, en una de las pocas aproximaciones al área local el árbitro señala penalti que, lanzado por Carlos es desviado a corner por Miguel en una gran intervención.
A medida que pasaban los minutos parecía que el dominio del Sporting no iba a conseguir nada positivo pero, cuando corría el minuto 89 Iván consigue el 1 – 1, al lanzar un corner y marcar directamente. Era un gol olímpico que, aparte de precioso hacia justicia para el resultado final.

El próximo fin de semana el Sporting se desplaza a Hío para enfrentarse al Cruceiro do Hio.
Jmsalcidos

BALONMANO

Partido de los que hacen afición, el disputado en el Pabellón de "A Sangriña" entre el Prosetecnisa Zuazo y Mecalia Atlético Guardés.
Desde el primer segundo los dos equipos fueron a buscar la victoria, sucediéndose las igualadas en el marcador, ya que ninguno de los dos era capaz de despegarse en más de dos tantos, llegándose al final de los primeros treinta minutos con el resultado de 14 - 13.
En la segunda parte la tónica fue la misma por lo que se mantuvo la incertidumbre del resultado hasta el pitido final, quedando el marcador en un apretado 26 - 24.
Si alguna persona era la primera vez que asistía a un partido del Mecalia Atlético Guardés, desde luego que vuelve ya que, al espectáculo del partido se unió el buen ambiente en la grada, con una afición totalmente entregada a su equipo como viene siendo habitual. Un 10 para ellos.
El próximo miércoles otro partido dificilísimo ya que el Mecalia Atlético Guardés se desplaza a la pista del Bm. Bera Bera, esperemos que nuestras chicas vuelvan con resultado positivo.
Convocadas con sus respectivas selecciones:

Naiara Egózkue fue convocada, otra vez, para formar parte de la Selección Española que disputará el Torneo Internacional de Fuengirola los días 28, 29 y 30 de Noviembre.

También formarán parte de la Selección Manu Etayo, como entrenador, y Noelia Oncina como delegada.
Teresa Leite; Liliana Venancio; Isabel Guialo y Juliana Machado también fueron convocadas, desde el 23 al 30 de Noviembre, por el seleccionador angoleño para la preparación del Torneo Pre-Olimpico que se disputará en Luanda del 19 al 26 de Marzo de 2015 y que es clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Brasil 2016.

Enhorabuena a todos

Jmsalcidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario