lunes, 20 de mayo de 2013

Resultados deportivos fin de semana, 17 e 19 de maio

FUTBOL

SPORTING GURDES 3 ARBO 0

Sporting Gurdés.- Pazos, Diego, (46 Mario), Yuca, Benito (46 Pablo), Mahoni, Sergio (46 Alberto), Mosto, Isidro, Santi (46 Manu  Lomba), Javi, Abel (17 Alex).

Arbo.- Borxa, Costas, Rubén, Jorge (53 Xaime), Dani, Varo, Pedro, Caldas, Preter (62 CrisORTItian), Santi, y Moi.

Arbitro.- Miguel Merino, del colegio de árbitros de Vigo. No mostró ninguna cartulina a lo largo del encuentro.

Goles.- 1-0  minuto 27 Alex
             2-0 minuto 43 Alex
             3-0 minuto 57 Mosto

Incidencias.- Floja entrada en el Municipal de A Guarda, en donde el equipo local se despedía de la temporada regular en su feudo.

El Sporting Guardés se despidió de la temporada en su estadio de la misma manera que lo venía haciendo durante todo el año. Ganando y convenciendo. Nuevamente los locales demostraron la enorme superioridad con todos sus rivales de la categoría lo que le llevó a ser campeón de manera destacada.
El partido no tuvo historia, y el Guardés haciendo lo de siempre, tocando y jugando bien el balón poco a poco fue poniendo cerco al área rival, y ya al descanso se llegó con ventaja de dos goles ambos conseguidos por Alex, quien  había sustituido a Abel minutos antes, al tener que retirarse éste lesionado tras rescibir un fuerte golpe de un rival por detrás.
Tras el descanso y con los cambios agotados por parte del mister local, todo continuó igual, y las ocasiones se fueron sucediendo, pudiendo llegar a una goleada.
Ahora, toca pensar en la final de copa, y terminar la liga en el campo del Goyán el próximo domingo, y disfrutar y celebrar el trabajo bien hecho por la plantilla, cuerpo técnico y Junta directiva.

EL SPORTING GUARDÉS JUEGA LA FINAL DE LA COPA DIPUTACIÓN

El próximo miércoles día 22 a las 20,30 horas, el Sporting Guardés disputará la final de la zona de 
Vigo, de la Copa Diputación, frente al Erizana. El encuentro promete ser muy interesante y disputado, ya que ambos conjuntos están muy ilusionados con lograr la victoria puesto que esto conllevaría jugar la final con el vencedor de la Zona de Pontevedra.
El encuentro tendrá lugar en el Estadio Municipal de A Guarda, y la  entrada será gratuita, esperándose la presencia de bastantes seguidores del equipo visitante, por lo que la junta directiva hace un llama-miento para que todos los amantes del fútbol asistan al estadio municipal a animar a nuestro equipo, que tal y como viene actuando esta temporada nos promete un gran espectáculo.

G.D. MIÑO





C.D.Caldelas 3 - 2 G.D Miño

Encontro disputado no campo do Caldelas ó que desprazaron uns 80 aficionados miñotas.
Partido trabado entre os dous equipos, no que o caldelas soubo aprobeitar moi ben as xogadas a balón parado e o miño non definiu as ocasions que tivo.
Adiantouse o Caldelas cunha segunda xogada tra-lo saque dunha falta, e pouco despois nunha xogada similar marcaba o segundo gol. Errou o Miño varias ocasións e incluso enviou un Balón ó pau, e a un minuto do descanso Pepinho transformou un penalti co que se acurtaba o marcador. O segundo tempo estivo marcado, máis polo empuxe que polo bo futbol, e con estas o caldelas marcou o terceiro, como non, nunha segunda xogada despois dun cabezazo. A falta de 5 minutos para o final Sindo acurtou distancias pondo emoción no marcador e nos afeccionados, posto que cun posible empate a 3 o miño huberase clasificado, pero non foi posible.
Agradecer o esforzo dos xogadores e o apoio da xente, e convocalos para que animen ca mesma forza a tempada que ven.
José Vicente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario