lunes, 18 de marzo de 2013

(A GUARDA) Resultados deportivos fin de semana, 16 e 17 de marzo



BALONMANO

Resultados del Atl. Guardés

División de Honor Femenina

Jugado el sábado 16 en Estella (Navarra)

ITXACO NAVARRA 25 – MECALIA ATL. GUARDES 31

Buen partido de las guardesas que dominaron en todo momento, abriendo brecha poco a poco llegando a tener una renta de 11 goles en el minuto 23 de la segunda mitad. Las rotaciones, dando entrada a las juveniles y la relajación propia de un marcador cómodo, permitieron a las navarras acercarse en el marcador y maquillar el resultado.
Dos nuevos puntos que sirven para mantener esa quinta plaza, a tan solo un punto del Alcobendas (4º) que debe rendir visita en A Sangriña.
Ahora tras una semana de descanso, por mor de la concentración de la Selección, nuevo viaje, esta vez a Alicante para enfrentarse al CB Mar Alicante que viene de ganar a domicilio al Kukullaga, lo que debe servirnos de advertencia para preparar muy bien el encuentro si queremos seguoir en la pomada.
FICHA DEL ENCUENTRO
ITXACO.- Cristina Maestrp, Tania Serrano, Selene Sifuentes (3), Saray Urdlain, Cristina Barrios (2), Valeria Flores (5), Andrea Alina (4), Lydia Jimenez (3), Vera Lopez, Ana Isabel Torrero (1), Daniela Badea (4), Elisa Arreche (3) Cácers (1)

MECALIA ATL. GUARDES.- Ana Cerqueira (2), Vanesa Amorós (3), Barbara Cequeira, Carla Abad, Maria Esteban, Alesia Kurchankova (8), Andrea Dapena (5), Alba Dapena (8), Masha Makarenko, Ana Fernandez, Laura Morais, Orsolya Simon (5)

ARBITROS.-SERGIO ELORDUI ELORRIETA Y JAVIER GUTIERREZ QUINTANO, excluyerona a  Valera Flores, Vera Lopez, Lydia Jimenez, Elisa Arreche por el Itxaco y a Ana Cerqueira, Andrea Dapena, Alba Dapena, Orsolya Simón (2), Barbara Cerqueira (2) y Carla Abad por el Mecalia.

Marcador cada 5 minutos.-
3/3, 5/8, 8/12, 9/15, 10/16, 11/17 descanso 14/19, 14/23, 17/26, 20/2

1ª Autonómica Masculina

Jugado domingo 17 en Moaña

B.M. MOAÑA 17 – PIZZICATA GUARDES 20

Importante triunfo que permite seguir luchando por mantener la categoría, y para obtener un plus de moral para recibir la próxima semana al Novás.

División de Honra Xuvenil Femenina

Jugado domingo 17 en A Sangriña

ATL. GUARDES FAJAR 31- B.M. CARBALLAL 21

No refleja el resultado el desarrollo del encuentro que costó muchísimo romper a las locales y no fue hasta mediada la segunda mitad cuando logró abrir y mantener la brecha en el marcador, para ir ya ampliando hasta los diez tantos que refleja el marcador final (Al descanso 12-12).

División de Honra Cadete Femenina

Jugado sábado 16 en A Sangriña

ATL. GUARDES FAJAR 24 – B.M. CANGAS 16

Buen partido de las locales que de haber mantenido la intensidad inicial hubieran alcanzado un resultado mucho más amplio.

División de Honra Infantil Femenina

Jugado sábado 16 en Dena

C.ISABEL RASOEIRO 9 – ATL. GUARDES 30

Nuevamente las guardesas se impusieron con enorme superioridad a un Rasoeiro, que como dijimos, cuenta en esta fase sus partidos por goleadas.

IGNACIO SAA

FUTBOL

SPORTING GUARDÉS

Partido disputado en el Municipal de "A Sangriña", correspondiente a la vigésimo quinta jornada del Campeonato de 2ª División Autonómica, Grupo XIII, en el que se enfrentaron el Sporting Guardés y el Nespereira.
Temperatura 14º, aunque la sensación térmica, debido al viento que hacía, parecía que hiciera menos.
Entrada flojísima
SPORTING GUARDÉS, 7 - NESPEREIRA, 0
NESPEREIRA: Yago, Fran, Santi, Lino, Javi, Dani (Palomo, min.8), Martín, Chori, Pisco (Edi, min.17), Leirós y Canal.
SPORTING GUARDÉS: Pazos, Pablo (Solleiro, min. 53), Yuca, Mario, Isidro (Antón, min.46), Diego, Manu Lomba (Fabio, min.46), Cristian, Alex (Alberto, min.46), Javi (Santi, min.46) y Mosto.
Arbitró el encuentro Ramón Rodriguez, de Vigo. Pasó desapercibido. Mostró tarjetas, por el Nespereira a, Dani, Leirós y Edi.
Goles: 1 - 0, Alex de penalty, min.5; 2 - 0, Cristian, min. 14; 3 - 0, Alex, min. 28; 4 - 0, Cristian, min.30; 5 - 0 , Cristian, min. 43; 6 - 0 , Santi, min. 51 y 7 - 0, Alberto de penalty, min.79.
Se marcaron 7 goles pero, de no ser por la buena actuación de Yago, portero visitante, y la mala punteria de los jugadores lacales, la goleada hubiera sido de escándalo, Pazos fué un espectador más.
Ahora a preparar el partido de la máxima rivalidad comarcal, U. D. Ribera - Sporting Guardés que se disputará el próximo domingo en el Campo de A Mata de O Rosal.
Los resultados de los equipos del Sporting Guardés fueron los siguientes:
INFANTILES: Tomiño, 4 - Sporting Guardés, 3
CADETES: Valladares, 5 - Sporting Guardés, 1
JUVENIL B: Tomiño, 3 - Sporting Guardés, 0
JUVENIL A: Sporting Guardés, 1 - Caselas, 1

jmsalcidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario