lunes, 16 de febrero de 2015

(A GUARDA) Resultados deportivos fin de semana, 14/15 de febreiro 2015

BALONMANO

Partido disputado en el Pabellón Municipal de O Rosal, por exceso de condensación en la pista del Municipal de "A Sangriña".
Se enfrentaban el Canyamelar Valencia y el Mecalia Atlético Guardés.

Partido cómodo para las locales que llegaron a tener una ventaja de 6 goles, al principio, y que siempre estuvo controlado por las "chicas" de Manu Etayo llegándose al final de la primera parte con un resultado de 14 - 10.

La segunda mitad fue más de lo mismo y, aunque las valencianas intentaron reducir distancias en el marcador, llegando a estar a dos goles de diferencia, el partido siempre estuvo dominado por el Mecalia Atlético Guardés que dejó el marcador final en un 25 - 18.

Lo más destacado del partido fue la reaparición de Cristina Barrios, después de cuatro meses y medio fuera de las pistas, por lesión.
El próximo viernes, día 20 a las 20 horas se vuelven a enfrentar, en Castellón, estos dos equipos, con la particularidad de que esta vez es disputando los octavos de final de la Copa de S.M. la Reina.

Partido celebrado en el Municipal de “A Sangriña” correspondiente a la vigésimo tercera jornada del Campeonato de 1ª División Autonómica, Grupo V, en el que se enfrentaron Sporting Guardés y A.V.C.D. Candeán.


FUTBOL 


SPORTING GUARDÉS,  1    -   A. V. C. D. CANDEÁN,  0


TEMPERATURA: 13º, con llovizna en algunas fases del partido.

ENTRADA: Floja, la verdad es que la tarde no invitaba a ir al futbol.

GOLES: 1 – 0, Victor, min. 65.

A. V. C. D. CANDEÁN: Borja, Sergio, Borja Díaz, Fontán (Sindo, min.20), Romero, Santi, Yoel, Chema, Jacobo, Omar y Carlos Lago (Carlos Crespo, min. 66)

SPORTING GUARDÉS: Pazos, Diego Noventa (Mahoni, min.69), Antón, Fabio, Benito, Victor, Ita, Isidro (Javi, min. 52), Enmanuel (Alex, min. 59), Iván y Santi (Villa, min. 62).

ÁRBITRO: David Sánchez Tierra, auxiliado en las bandas por Paula Balboa y Pablo Vaquero de Vigo. Bien en líneas generales. El único “lunar” fue haber pitado el final de la primera mitad cuando Ita, jugador local, entraba sin oposición en el área y no dejó que finalizara la jugada.
Mostró tarjeta amarilla a Sergio, Yoel y Jacobo por el Candeán y por el Sporting Guardés la amonestación fue para Diego Noventa.

Se temía la visita del Candeán pero, el Sporting salió muy metido en el partido y ya en el minuto 2 puso a prueba a Borja en una jugada con remates de Iván e Ita que lo más fácil hubiera sido marcar.
Las oportunidades se suceden y, en el minuto 16, la oportunidad es para Antón cuyo disparo sale rozando el poste. Los locales siguen poniendo cerco al área de Borja pero, con poca puntería y así finaliza la primera mitad sin que se moviera el marcador.

La segunda parte empieza con dominio de los locales y Santi, en el minuto 49, tiene una buena oportunidad y, por centímetros no es capaz de controlar el balón. Toñete, entrenador local, hace una serie de cambios, para tratar de dar más mordiente al equipo y, cuando corría el minuto 65, una falta sacada por Iván la remata Victor a la red poniendo el marcador en el 1-0 que sería definitivo.
A partir de este momento el que realiza los cambios es el entrenador visitante y el equipo abre líneas convirtiendo el partido en un toma y dame ya que el balón tanto estaba en un área como la otra fallando el Sporting dos oportunidades clarísimas, una, en el minuto 80, cuando Fabio remata al larguero el lanzamiento de un corner y la otra y la más clara de todo el partido, cuando Villa, a pase de Iván, con toda la portería para él, sin portero deja, por lentitud, que un defensa envíe el balón a corner.


En resumen, merecido triunfo del Sporting Guardés que el próximo domingo vuelve a jugar en “A Sangriña” ante el Chaín.

JMSALCIDOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario