lunes, 6 de mayo de 2013

(A GUARDA) Resultados deportivos fin de semana, 4 e 5 de maio


FUTBOL

SPORTING GUARDES

Partido correspondiente a la trigésimo primera jornada del Campeonato de 2ª División Autonómica, Grupo XIII, disputado en el Municipal de " A Sangriña ", entre los equipos Sporting Guardés y Cañiza, C. F.

Temperatura muy agradable (18º) y regular entrada, con presencia de algunos aficionados venidos desde A Cañiza.

Se esperaba que el equipo visitante hiciera el "pasillo" a los locales por haberse proclamado campeones pero, ante la sorpresa general, eso no fue posible. Algunos aficionados se acercaron hasta nosotros preguntando el motivo pero no pudimos aclararlo.

SPORTING GUARDÉS, 5    -     CAÑIZA, C. F., 2

GOLES: 0 - 1, Jairo, min.23; 0 - 2, Julio, min.30; 1 - 2, Alex, min.32; 2 - 2, Javi, min.41; 3 - 2, Abel, min.49; 4 - 2, Mosto, min.51; 5 - 2, Abel, min.65.

ALINEACIONES:
CAÑIZA, C. F.: Peri; Dani; Edgar; Paco (Hector, min.46); Eze; David; Jairo; Catalán (Jorge, min.67); Quique (Rasero, min.46); Pablo (Miguel, min.67) y Julio.
SPORTING GUARDÉS: Pazos; Mario (Pablo, min.46); Antón (Yuca, min.44); Saul; Mahoni; Diego; Manu Lomba (Cristian, min.46); Enmanuel (Mosto, min.24); Alex; Javi y Abel.

ÁRBITRO: Varela de Vigo. Bien en lineas generales. Expulsó, con roja directa, a Edgar y amonestó a Julio; ambos del Cañiza y por el Sporting Guardés amonestó a Alex.

Mal se le ponían las cosas al Sporting Guardés, cuando, en el minuto 24, Toñete se veía obligado a cambiar a Enmanuel, por lesión pero peor se le ponían cuando en el minuto 30 iba perdiendo 0 - 2 y el equipo que estaba ganando era el Cañiza, tercer clasificado.
Los locales no perdieron la fe y pusieron cerco a la porteria visitante y el gol se veía venir  y así Javi, en el minuto 32, pone el 1 - 2 en el marcador. A  partir de este momento el Sporting se hace dueño del partido llegando al descanso con empate a 2 goles.
Durante la primera mitad, los visitantes llegaron dos vesces a la porteria local y marcaron dos goles, siendo el dominio del Sporting.
La segunda parte ya fue totalmente de los locales ya que el Cañiza no pasó de la mitad del campo y así fueron llegando los goles y las ocasiones erradas ya que de haber entrado todas las oportunidades claras que hubo, la goleada sería de escándalo.
Destacar que el Sporting jugó los últimos diez minutos con un jugador menos ya que Toñete había agotado todos los cambios y se lesionó Alex.

El próximo jueves, a las 20,45 horas, el Sporting se enfrenta, en "A Sangriña" al Caselas en partido de semifinales de la Copa Diputación, a partido único, y con entrada gratuita.

El domingo el Sporting se desplaza a As Neves. Salida dificil ya que el titular de aquella villa está clasificado entre los primeros de la tabla.

Los resultados de los equipos del Sporting que compiten en las distintas categorias fueron los siguientes:
INFANTILES: Mondariz, 3 - Sporting Guardés, 4
CADETES: Colegio Apóstol, 1 - Sporting Guardés, 3
JUVENIL B: Donas, 3 - Sporting Guardés, 0
JUVENIL A: Sporting Guardés, 2 - Independiente, 2

JM. Salcidos

G.D. MIÑO


G.D. Miño 1 -2 Balaidos C.F 
Mal partido disputado na sangriña, ante uns 200 espectadores, para cerrar a tempada. Os locais dispuxeron de varias ocasións pero soamente puideron marcar un gol, por medio de Makano, ante  os dous do equipo rival.
Pese a derrota o Miño remata en 5º posición e xogará o playoff de ascenso enfrentandose nas semifinais ó Caldelas a vindeira semana.

José Vicente

No hay comentarios:

Publicar un comentario