viernes, 15 de agosto de 2014

LA INTEGRIDAD 2 de octubre de 1924 (TUI)


02-10-1924.-
ECOS DEL MIÑO.-: El Pleno del Ayuntamiento en sesión del día de ayer, acordó dar por terminado el arriendo de los terrenos donde estaba establecida la Granja Agrícola, por haber suprimido ésta el Estado recientemente cuyos propietarios eran la señora Viuda de Corbal e hijos, de Pontevedra.
***--.: Los días 3 y 4 expondrá su colección de sombreros para señoras con los últimos modelos de París y Madrid en esta población, la acreditada gorrista de Pontevedra señorita Ramona Casqueiro. Como de costumbre establecerá su exposición en el Hotel Generosa Parada, donde podrán visitarla durante días sus numerosas clientes.
NOTAS MUNICIPALES:.- MATADERO.-: Por el Inspector veterinario municipal fueron reconocidas ayer para ser sacrificadas las siguientes reses: vacunas: 2; Lanares y cabrías: 10; de Cerda: 1;  Fueron desechados un hígado y un riñón.

***--.: Fueron sacrificadas en el matadero durante el mes de septiembre último, las siguientes reses: 52 vacas; 8 terneras; 52 cerdos; 9 carneros; 26 ovejas; 132 corderos; 4 machos cabríos; 66 cabras y 57 cabritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario