lunes, 4 de febrero de 2013

(A GUARDA) MECALIA ATL. GUARDES - ROCASA GRAN CANARIA



El Mecalia sigue imbatido en A Sangriña

MECALIA ATL. GUARDES 23 -  ROCASA GRAN CANARIA 21                       

Está claro que el Mecalia, con su público y en su pista talismán, “A Sangriña”, es capaz de las mayores hazañas.
Esta vez le tocó doblegarse a todo un Rocasa, que venía coqueteando con el liderato, y cuyo objetivo no es otro que el campeonato de liga, pero se topó con un Guardés que supo plantearle la estrategia adecuada, no dejarles circular con comodidad, con una defensa muy intensa, lo que obligaba a las canarias a llegar al borde del pasivo sin encontrar posición clara de lanzamiento, y consecuentemente error.
El planteamiento defensivo de las canarias, muy presionante y contundente, tampoco dejaba a las nuestras muchas opciones claras a la hora de lanzar, pero supimos aprovechar las que tuvimos, a pesar de que la suerte tampoco estuvo de nuestro lado, en algunas ocasiones claras que habrían dado un resultado más amplio.
Buen partido de ambos conjuntos, que si bien no hicieron un juego brillante (precisamente por las defensas tan estrictas empleadas), sí dieron emoción al encuentro hasta el último minuto.
El público que abarrotó el pabellón, ¡¡¡ FENOMENAL!!! por decirlo de alguna forma, pues todos los calificativos son pocos.
El próximo día 16 de Febrero, antes de los cuartos de final de la Copa, tenemos otra cita importante en el pabellón, nada más y nada menos que el Porriño, que aunque está situado 7º a 10 puntos, la carga emocional que trae aparejada un derby en la máxima categoría, siempre es para tener en cuenta. Esperamos que el jugador nº 8, haga también aquí un buen partido, y que A Sangriña siga siendo terreno vedado a equipos foráneos.
Con motivo de la Copa de S.M. La Reina, el Club en a la venta  camisetas oficiales. Todo aquel que quiera adquirirlas puede hacerlo en la Cantina del Pabellón.

1ª Autonómica Masculina

ATL. NOVAS 30 – LA PIZZICATA ATL. GUARDES 16

Severo correctivo el que los rosaleiros aplicaron a los guardeses, que en ningún momento ofrecieron una imagen mínimamente coherente de conjunto consolidado.
Mal resultado de cara a la lucha por la permanencia, que se vaticina agónica.

División de Honra Xuvenil Femenina

ATL. GUARDÉS FAJAR – BM TUI

Aplazado para el miércoles día 6 a las 2100 en A Sangriña

Cadete Femenino
 BALONMAN CANGAS 13 – ATL. GUARDES FAJAR 21

Infantil Femenino
BALONMAN CANGAS 12 – ATL. GUARDES 39

No hay comentarios:

Publicar un comentario