lunes, 16 de diciembre de 2013

(A GUARDA) Resultados deportivos fin de semana, 14-15 de nadal

FÚTBOL


Partido disputado en el Municipal de "A Sangriña" entre los equipos Sporting Guardés y Juventud de Cambados, correspondiente a la decimoquinta jornada del campeonato de 1ª Autonómica, Grupo V.

SPORTING GUARDÉS,  1
Rai, Diego, Mario (Yuca, min. 66), Saul, Sergio, Victor, Manu Lomba (Mahoni, min. 66), Isidro, Iván (Santi, min. 60), Javi (Fabio, min.73) y Enmanuel (Antón, min. 60)

JUVENTUD DE CAMBADOS,  0
Vivar, Josua, Saul, Fontán, Borja, Celso (Ricardo, min. 64), Rubén, Juan, Barreiro, Rulo y Adrián.

GOLES: 1 - 0, Isidro.

ÁRBITRO: David Penedo, auxiliado en las bandas por Félix Miniño y Manuel Dominguez de Vigo.
Amonestó por el Juventud de Cambados a Rubén y Barreiro y a su entrenador. Por el Sporting Guardés las amonestaciones fueron para Iván, Antón y Fabio.
Mala actuación del Sr. Penedo. Dejó sin sancionar un penalty claro, en la primera parte, a Isidro y otro, en la segunda, a Fabio. No midió a los dos equipos con el mismo "rasero". Estuvo mal auxiliado en la banda del Sr. Miniño.

Buen partido en "A Sangriña" en el que el Sporting Guardés fue dueño absoluto con buen juego y numerosas oportunidades que no cuajaron por falta de puntería de los delanteros, se notó la entrada de Iván en el equipo.
Desde el primer minuto el Sporting puso cerco a la portería de Vivar sucediéndose las oprtunidades una tras otra sin que el balón quisiera entrar en la portería visitante. A destacar que Rai, portero local, fue, durante la primera parte, un espectador mas .
El 0 - 0 de este primer tiempo, dado los méritos de cada equipo, fue injusto.
La segunda parte fue una copia de la primera, con la particularidad del gol, marcado por Isidro al rematar, de cabeza,  una falta sacada por Javi.
A raiz del gol los vistantes tratan de abrir lineas pero, los locales siguen con el buen juego y atenazando al Juventud de Cambados que no puede salir de la presión de los locales.
En resumen, buen partido del Sporting Guardés con un resultado corto y un Iván que le dió otro aire al equipo.

El próximo domingo el Sporting se desplaza a Vigo para enfrentarse al Gran Peña.


Con relación al marcador, no se a quien le corresponde la reparación, pero pienso que si el que tiene que arreglarlo, o dar la órden para que se haga, oyera los comentarios que hay en el Estadio no dudaría un minuto en ponerse en  marcha para que funcionara de una vez. Es una auténtica vergüenza tener dos marcadores y no poder usar ninguno.

J.M. Salcidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario