lunes, 2 de diciembre de 2013

(A GUARDA) Resultados deportivos fin de semana, 30 de novembro e 1 nadal

FUTBOL


Partido correspondiente a la décimo tercera jornada del Campeonato de 1ª Autonómica, Grupo 5º, disputado en el Municipal de "A Sangriña", entre los equipos Marcón Atlético y Sporting Guardés.

Alrededor de 250 espectadores, notándose la presencia de bastantes seguidores del equipo visitante.

SPORTING GUARDÉS,  3    -    MARCÓN ATLÉTICO,   3

MARCÓN ATLÉTICO: Vladi, Diego Blanco, Marcos, Álvaro, Cris Peón ( Rodri, min.70), Valiñas (Juan Caldas, min.76), Iván, Arturo, Aarón, Zalo (Adri, min.80) y Sapi (Fernando, min. 65).

SPORTING GUARDÉS: Rai, Yuca, Benito (Saul, min.46), Fabio (Alex, min.46), Mahoni, Sergio, Victor (Manu Lomba, min.46), Isidro (Diego, min.46), Enmanuel (Santi, min.46), Javi y Antón.

Arbitró el encuentro Jorge Fojo, de Vigo, auxiliado en las bandas por Andrés León e Ismael Miniño. Pasó desapercibido. Mostró tarjetas amarillas para el Marcón Atl. a Marcos, Cris Peón e Iván. Por el Sporting Guardés las amarillas fueron para Sergio, Enmanuel y Yuca, éste por partida doble por lo que tuvo que abandonar el terreno de juego cuando corría el minuto 67.

GOLES: 0 - 1,Aarón, min.15; 0 - 2, Aarón, min.44; 1 - 2, Diego, min.47; 2 - 2, Saul, min.73; 2 - 3, Iván, min.78; 3 - 3, Diego, min.82.

Empezó bien el partido el Sporting Guardés, tratando de poner cerco a la portería de Vladi y, despues de unas buenas oportunidades bajó el ritmo y coincidió con el acierto de los visitantes al marcar el primer gol. A partir de ese momento sólo existió un equipo en el campo y fue el Marcón Atlético que, bajo mi punto de vista, fue el mejor equipo que, hasta este momento, pasó por "A Sangriña", los locales parecian atenazados y no eran capaces de hilvanar una sola jugada.
Termina la primera parte con 0 - 2 en el marcador.
En la segunda mitad Toñete, entrenador local, se juega el todo por el todo y hace los cinco cambios permitidos ya en el minuto 46 y le dió su fruto ya que nada mas comenzar esta segunda parte logra el Sporting acortar distancias en el marcador al marcar Diego, en el minuto 47. Los lacales espoleados por este gol ponen cerco a la porteria de Vladi sin poder lograr el objetivo del empate y, ahora, el Marcón se muestra como un equipo vulgar, menudo cambio de un tiempo a otro.
Y, como las desgracias nunca vienen solas, en el minuto 67 el árbitro expulsa a Yuca por doble amarilla y, esto en vez de atenazar a los locales los anima a seguir atacando y, producto de la presión, llega el gol del empate conseguido por Saul, minuto 73.
Aún no se habia digerido el empate y, en el único contraataque de los visitantes en la segunda mitad, llega el 2 - 3 al tropezar el balón, disparado por Iván, en Saul.
Este contratiempo no desanima a los jugadores del Sporting Guardés que buscan la igualada y, en el minuto 83 consigue empatar por medio de Diego.
Resumiendo, buen partido con un tiempo para cada equipo, el primero para el Marcón Atlético destacando Marcos, Aarón y Sapi y la segunda mitad para el Sporting Guardés en el que destacamos a todos los jugadores de esta segunda parte.

La próxima jornada el Sporting Guardés se desplaza Dena.

Con relación al marcador, la semana anterior decíamos que un grupo de aficionados había comprado un décimo de loteria para, si el número salía agraciado, reparar y cambiar de sitio el marcador.

Esta semana nos encontramos con una pancarta en la que se le pedia a los Reyes Magos la reparación del marcador; no sabemos a quien corresponde su reparación pero, desde luego es una vergüenza que esté sin arreglar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario