lunes, 30 de diciembre de 2013

(A GUARDA) Resultados deportivos fin de semana, 29 de nadal

FÚTBOL:

Partido disputado en el Municipal de "A Sangriña" entre los equipos Sporting Guardés y Atl. Cuntis, correspondiente a la decimoséptima jornada del campeonato de 1ª división autonómica, grupo V.

Este partido se adelantó por la coincidencia con la Cabalgata de  Reyes.

Destacar que la entrada era gratuita; sólo se pedía que se llevaran alimentos no perecederos para poder entregar al Banco de Alimentos de A Guarda. La respuesta de la afición fue buenísima ya que se calcula que se hayan conseguido entre 800 y 900 Kg. de alimentos. Gracias a todos.



SPORTING GUARDÉS,  4
Rai, Mario, Yuca (Benito, min.60), Fabio, Sergio, Victor, Manu Lomba (Santi, min.76), Isidro, Iván (Abel, min.67), Javi (Mahoni, min.71) y Antón (Alex, min.71)

ATL. CUNTIS,  2
Gabri, Fon, Puga, Quico, Javi, Antonio (Tebi, min.65), Eloy (Javito, min.71), Iván, Capi, Pita y Laro.

GOLES: 1 - 0 Manu Lomba, min.2; 2 - 0 Manu Lomba, min.24; 2 - 1 Puga, min.41; 2 - 2 Laro, min.59; 3 - 2 Isidro, min.61; 4 - 2 Antón, min.63.

ÁRBITRO: David Martinez Barciela, auxiliado en las bandas por Sofía Gándara y Paula Balboa de Vigo. Actuación muy protestada. En el primer gol visitante pasó por alto una falta al portero y consintió, en algunos momentos, una dureza excesiva por parte de los jugadores del Atl. Cuntis.
Amonestó, por el Atl. Cuntis, a Puga, Iván y Tebi. Por el Sporting Guardés mostró la amarilla a Rai, Fabio e Iván.

Bonito partido el de hoy en "A Sangriña" con un futbol bien trenzado por parte de los locales que, en el minuto 2, ya tenían el marcador a su favor. Decir que los visitantes llegaron por primera vez a la parteria defendida por Rai cuando se cumplia el minuto 19.
Los locales se veian con tanta superioridad, y mas cuando en el minuto 24 conseguían el segundo gol, que se relajaron en exceso y esta circunstancia fue aprovechada por los visitantes para poner, cerca del final de esta primera parte, el 2 -1 en el marcador. Con este resultado se van al vestuario.
La segunda parte empieza con el mismo relajamiento de los locales y, en el minuto 59, llega el 2 -2. Este gol hace espabilar a los jugadores del Sporting que no dejaron que los visitantes pudieran celebrar el gol ya que en el minuto 61 Isidro pone el 3 -2 en el marcador y dos minutos mas tarde es Antón el que pone el 4 - 2 definitivo en el marcador.

La próxima jornada se celebrará el día 12 de Enero y visita "A Sangriña" el San Adrián.
Sólo nos queda desearles un Feliz y Próspero año 2014.


Con relación al marcador, antes teníamos 2 y ahora no tenemos ninguno ya que el temporal de días pasados tiró el manual y, como el electrónico no funciona, ahora no tenemos ninguno. A destacar que de 130 marcadores electrónicos que hay repartidos por campos de la provincia el único que no funciona es el de "A Sangriña" ¿de quien es el abandono? que nos lo expliquen. Aprovechen para pedirle a los Reyes Magos la reparación.

J.M. Salcidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario