lunes, 22 de diciembre de 2014

(A GUARDA) Resultados deportivos fin de semana, 20/21 de diciembre 2014

Sporting Guardes Temporada 1978/1979
De pe: Julio, Jandro, Suso, Rafa, José Antonio, Cerqueira, Tonio, Portela e Franco.
Abaixo: Guerini, Sevilla, Juan Mariño, Suso, Anselmo, Ramón Castro.

Partido disputado en el Municipal de “ A Sangriña”, entre los equipos Sporting Guardés (6º clasificado con 25 puntos ) y Domaio, F.C. (1º clasificado con 35 puntos), correspondiente a la décimo sexta jornada del campeonato de 1ª División Autonómica, Grupo V.

Regular entrada, notándose la presencia de bastantes aficionados del equipo visitante.

El Sporting Guardés no cobraba entrada por el acceso al campo, la única condición era aportar alimentos no perecederos para la organización “Conrazones” y además por cada espectador el Sporting entregaba un Kg. de alimentos.

Antes de dar comienzo el partido se guardó 1 minuto de silencio en memoria de la abuela del jugador visitante, Moi, fallecida hace unos días. D.E.P.


SPORTING  GUARDÉS,  0     -      DOMAIO, F. C.,  3


A pesar de que se temía al Domaio, por su condición de líder, el resultado se nos antoja injusto ya que el Sporting  también dispuso de ocasionas para marcar pero, se sigue echando en falta un nueve que empuje la “bolita” al fondo de las mallas.

El arbitraje corrió a cargo de Miguel Ángel Pérez Torres, auxiliado en las bandas por Pedro Araujo y Alexis Pérez. Mala actuación aunque no influyó en el resultado; amonestó por el Domaio a Mape y por el Sporting Guardés a Alex.


jmsalcidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario