lunes, 4 de noviembre de 2013

(A GUARDA) Resultados deportivos fin de semana, 2 e 3 de novembro

FUTBOL

SPORTING GUARDES 3 MARIN C.F. 0

Sporting Guardés.- Argeo, Mario (51 Diego), Yuca (72 Santi), Sergio, Fabio, Victor, Enmanuel (60 Mosto), Isidro, Antón, Javi (77 Brais) Abel (57 Alex).

Marín C.F..- Antonio, Alonso (50 Daniel), Agustín, José (77 Agustín), Emlio, Danuiel
(93 Pablo), Joaquín, Daniel (77 Antonio), Jorge, Fernando, Diego (60 Javier).

Arbitro.- David Penedo, auxiliado por Ismael Miniño y Pedro Comesaña, de la 
delegación de Vigo. Mostró cartulinas amarillas a Yuca por parte local y a Pablo, Diego, 
Emilio, Daniel I, Daniel II, Javier y Jorge. Expulsó con roja directa a Fernando en el 
minuto 68 y a Antonio en el 92.

GOLES.- 1-0 Isidro minuto 5. 2-0 Enmanuel minuto 52. 3-0 Isidro minuto 85.

Buen partido del Sp.orting que ya en el minuto cinco se adelantaba en el marcador gracias a una gran combinación entre Javi y Antón que finalizó llegando desde atrás.
El control de encuentro fué siempre del equipo local, aunque el Marín intentaba llegar a la meta defendida por Argeo lo hacía sin crear ocasiones claras de gol. A los catorce  minutos una buena combinación de Isidro y Abel pudo suponer el segundo, sin embargo la vaselina del delantero guardés salió por encima del larguero. La mejor ocasión del Marín la desperdició Agustín al fallar un penalty señalado por mano de Yuca. Corría el minuto cuarenta y dos, y posiblemente fué la jugada clave del partido. Tras el descanso el Marín se vino definitivamente abajo, y el Sporting llevó en peso y  el control del encuentro, lo que refrendó con dos nuevos goles, obra de Enmanuel y de Isidro.

BALONMANO
Victoria del Mecalia en Elche



Final de infarto, con el marcador averiado, e increíble triunfo del Mecalia
ELCHE MUSTANG 21 - MECALIA ATL. GUARDES 22
El importantísimo triunfo se gestó en los últimos compases del partido. Las ilicitanas siempre dominaron el marcador, pero sin lograr distanciarse y fue en el minuto 26 cuando las guardesas logran la igualada a 20, para ponerse por delante por primera vez, 20-21. Ya en el minuto 28 logra el Elche el empate a 21, para ya en los segundos finales una intervención de Cristina Maestro propicia el contragolpe que nos da el gol de la victoria de manos de Andrea Dapena.
Dos puntos que saben a gloria y que nos cargan las pilas de cara al próximo miércoles para recibir al Rocasa con la moral a tope.

Ficha del encuentro.-
Por el Elche.-
Trigueros, Ester (2), Ana, Viala (2), Sempere (3), Fuentes, Mussons (3), Genme(1), Múgiac (3), Mamen (4), Pi, Nuria (2), Flores, Requena (19

Por el Mecalia.-
Ana Cerqueira (2), Vanesa Amorós (1), Barbara Cequeira (3), Estela Doiro (4), Carla Abad , Cristina Barrios, Cristina Maestro, Andrea Dapena (5), Alba Dapena (6), Irene Sanchez, Amit Izak, Catarina Corte (1), Laura Morais, Alesia Kurchankova.

Marcador  cada 5 minutos
2/1, 4/3, 5/4, 7/6, 9/7, 10/8 Descanso 13/10, 15/12, 16/13, 18/16, 20/18, 21/22

Arbitros:Antonio Martin Franco  y José Luis Fernandez Fernandez
Exclusiones.- Por el Elche.- Ester, Sempere, Flores, Requena
                      Por el Mecalia.- Ana Cerqueira, Barbara Cerqueira,  Vanesa Amorós, Alba Dapena y AndreaDapena

No hay comentarios:

Publicar un comentario