lunes, 18 de noviembre de 2013

(A GUARDA) Resultados deportivos fin de semana, 16/17 de novembro

FUTBOL

Partido correspondiente a la décimo primera jornada del campeonato de 1ª Autonómica, Grupo 5º, disputado en el Municipal de "A Sangriña" entre los equipos Sporting Guardés y Nigrán, C.F.
Este partido se adelantó al sábado por jugarse mañana el partido de vuelta de la Recopa de Europa de balonmano femenino entre el Mecalia Atl. Guardés y el Zvezda Zvenigorod de Rusia.

SPORTING GUARDÉS, 2   -  NIGRÁN, C. F.,  3


NIGRÁN, C- F.: Portela, Dani, Albertito, André, Óscar (Nacho, min.56), Chatolas, Nico (Álvaro, min. 62), Guille, Millos, Ordiz (Alain, min. 77) y Marquitos (Marcos, min. 93).

SPORTING GUARDÉS: Rai, Yuca (Mosto, min.70), Benito, Sergio, Fabio, Victor, Manu Lomba (Mahoni, min. 70), Isidro, Antón, Brais (Enmanuel, min.46) y Santi (Alex, min. 58).

Dirigió el encuentro el Sr. Martinez Barciela, auxiliado en las bandas por Omar Berlier y Sergio Souto de Vigo.
Actuación un tanto irregular. A raiz del tercer gol visitante consintió la pérdida de tiempo por parte de los jugadores del Nigrán sin que les llamara la atención o mostrara tarjetas.
Amonestó por el Nigrán, C.F. a Dani y Chatolas y por el Sporting Guardés a Fabio.

GOLES: 1 - 0, Santi, min.21; 1 - 1, Marquitos, min. 44; 1 - 2, Guille, min. 60; 1 - 3, Ordiz, min. 66; 2 - 3, Mosto, min. 88.

Si el futbol se rigiera por las mismas reglas que el boxeo el Sporting Guardés no hubiera perdido el partido (por puntos, el mal menor hubiera sido un empate) ya que la falta de puntería  y la buena actuación del portero visitante hicieron que los puntos no se quedaran en casa.
A partir del minuto 56 se jugó con luz artificial y pienso que eso condicionó un poco el resultado ya que el alumbrado puede ser aceptable para entrenar, pero no para jugar un partido donde se juegan puntos ya que las áreas no están suficientemente iluminadas aparte de otras zonas del campo donde la iluminación deja bastante que desear.

El próximo domingo el Sporting se desplaza a Moaña.


Con relación al marcador ayer circulaba el rumor de que un grupo de aficionados, dado que "a quien corresponde" no se habia movido para solucionar el problema, había adquirido un billete de loteria para, si salía premiado, poder arreglarlo y cambiarlo de sitio ya que, en este momento, como está delante del anterior marcador, éste no está operativo y el estadio teniendo dos marcadores no se puede usar ninguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario