domingo, 23 de noviembre de 2014

(A GUARDA) MECALIA - ATLETICO GUARDES, 3ª eliminatoria de Recopa de Europa

BYASEN TRONDHEIM - MECALIA ATLÉTICO GUARDÉS


Partido de ida correspondiente a la 3ª eliminatoria de Recopa de Europa  disputado en el Pabellón Municipal de "A Sangriña" entre los equipos:


Ambiente buenísimo con un Pabellón completamente abarrotado de aficionados.
Arbitraron Robin Sager y Stefan Styger de Suiza, auxiliados en la mesa por María Jesús Regades y Andrea Rodríguez de la territorial Gallega. Actuó como Delegado de EHF, Marco Trespidi de Italia.


Partido igualado, en los primeros minutos, con diferentes cambios en el marcador sin que ninguno de los equipos consiguiera distanciarse, pero a partir de la mitad de la primera parte las jugadoras noruegas, que actuaban como locales, en unos rápidos contraataques, toman ventaja de 5 goles que se mantendría hasta el descanso (19 - 14).
En la segunda mitad las jugadoras del Mecalia Atlético Guardés salen más "enchufadas" en el partido y consiguen reducir, en algunos momentos, la diferencia hasta dos goles pero las noruegas no estaban dispuestas a dejar pasar la oportunidad de ganar el partido llegándose al final con el resultado de 30 - 25 que, visto lo que sucedió en la pista se nos antoja un poco excesiva la diferencia de 5 goles.


Hoy, a las 18 horas (6 de la tarde) se disputa el partido de vuelta y si el equipo guardés, que hoy actúa como local, consigue imponer su ritmo y con la afición apoyando, como siempre, se puede superar la eliminatoria.

jmsalcidos














No hay comentarios:

Publicar un comentario