sábado, 27 de septiembre de 2014

150.000 visitas, Muchas Gracias

Desde hacía tiempo que un grupo de personas dábamos vueltas a la idea de buscar algún método por el cual, poder mostrar a todos los guardeses la historia de nuestro pueblo, tanto a través de imágenes, documentos, artículos etc.; y también poder recibir de ellos todo aquello que ayudara a conocer los grandes y pequeños detalles del acontecer diario en el Baixo Miño y el de nuestros antepasados, tanto en el pueblo como en la emigración.
Fue en las Navidades de 2012, cuando esta idea se pone en marcha por medio del blog de Páxinas de A Guarda. Fue un sueño hecho realidad. Lo que jamás podríamos imaginar era la aceptación que hemos tenido a lo largo de este tiempo, ni los más optimistas se lo pueden creer, ni aún hoy en día.
En éste poco más de año y medio hemos ido creciendo día a día hasta llegar  a las 150.000 visitas. Destacando agosto cuando batíamos el  record al llegar a  las 11.692. Si esto fue para nosotros un motivo de alegría, que decir lo que fue los primeros días de este mes. El 8 de septiembre, superábamos otro record al lograr las 600 visitas en un día, al día siguiente, día 9, las 700 y el sábado 13, las 800, motivo por el cual,  solo podemos mostrar nuestra gratitud a todos nuestros seguidores y manifestar nuestra gratitud a todos nuestros visitantes y compartir con todos vosotros esta satisfacción, sabiendo que vuestro ánimo nos alienta y es un soplo de aire para seguir adelante.
Sabemos que sois muchísimos guardeses de nacimiento o de sentimiento por ser descendientes de A Guarda, pero también de los pueblos del Baixo Miño, así como de otros puntos del planeta que nos siguen de diversas partes de la Península, Estados Unidos, Singapur, Portugal, Nicaragua, Alemania, Rusia, Korea, Ucrania, R. Dominicana, Puerto Rico, México, Argentina, Polonia, Suiza, Gran Bretaña, Francia, Venezuela etc. de donde recibimos visitas diarias, a todos muchísimas gracias y por la colaboración, de todos aquellos que comparten con nosotros, fotografías, documentos, recortes de prensa, artículos etc. Muchísimas Gracias.
Seguir aportando todo nuestro archivo como hasta ahora a todos aquellos que están elaborando algún trabajo para su centro educativo a cualquier nivel, así como también lo hemos hecho con aquellos vecinos que tienen preocupación por los temas locales.
Por último, queremos disculparnos porque en algunas  ocasiones tardamos en contestar vuestros correos, pero son muchos los que recibimos diariamente y en algunas ocasiones nos llevan mucho tiempo en encontrar el documento, la foto o el dato y eso nos retrasa el poder responder.
ANTONIO MARTINEZ VICENTE, JOSE ANGEL GANDARA RODRIGUEZ y CELSO R. FARIÑAS, responsables de PAXINAS DA GUARDA (Sección interna de InfoMAXE),

A todos Muchas Gracias.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario