lunes, 8 de septiembre de 2014

(A GUARDA) Resultados deportivos fin de semana, 6/7 de septiembre


1er. partido del Campeonato de 1ª División Autonómica en el que se enfrentaban Sporting Guardés y C. D. Beluso.

Regular entrada con presencia de bastantes aficionados visitantes.

Tarde calurosa.

SPORTING  GUARDÉS, 1   -   C. D. BELUSO, 1


SPORTING GUARDÉS: Pazos, Diego, Benito, Fabio, Sergio, Victor, Isidro, Javi (Mauri, min. 62), Alex (Mahoni, min.71), Iván (Abel, min.62) y Antón (Santi, min.78).

C. D. BELUSO: Gabi, Risi, Andrés, Miguel, Moital, Bicho, David (Diego, min.71), Neco, Juan, Adri (Rafa, min. 90) y Barreiro (Congui, min.59).


GOLES: 1 – 0, Alex, min. 61 de penalty; 1 – 1, Congui, min. 68

ÁRBITRO: David Penedo, auxiliado en las bandas por Alejandro Chapela y Jonathan Acedo de Vigo. Mal en la primera parte para mejorar un poco en la segunda pero, en líneas generales, mal arbitraje. Trajo a los jueces de  línea de adorno ya que en ningún momento les hizo caso. Demasiado tarjetero.
Amonestó por el C. D. Beluso a Neco, Juan, al entrenador y a Bicho, éste vió la amarilla en dos ocasiones por lo que fue expulsado.
Por el Sporting Guardés las amarillas fueron para Benito, Sergio, Isidro, Javi y Victor, éste en dos ocasiones por lo que le mostró la roja.

Primeros diez minutos del C. D. Beluso que hacían presagiar que los tres puntos no se quedarian en “casa” pero, a partir del minuto 12 el Sporting se fue asentando en el campo y comenzó a dominar el partido, sucediéndose las oportunidades y haciendo lucir a Gabi, portero visitante, que tuvo una actuación excepcional.

La segunda parte fue más igualada, gozando los dos equipos de bastantes ocasiones de gol y en una de ellas, Bicho le hace penalty a Isidro que, lanzado por Alex pone el 1 – 0 en el marcador, corría el minuto 61. Poco iba a durar la alegría local ya que en el minuto 68, Congui iguala el marcador con un disparo a media altura que hizo imposible la estirada de Pazos.

A partir del minuto 74 el C. D. Beluso jugó con un  hombre menos por expulsión de Bicho y, cuando corría el minuto 82 el que también se queda con un jugador menos es el Sporting Guardés por expulsión de Víctor.

Partido entretenido con la incertidumbre del marcador y un C.D. Beluso que se mostró como un equipo muy trabajado en todos los aspectos, incluso en la provocación de tarjetas; aún  no rozaban con un contrario y ya se caían al suelo tratando de engañar al árbitro. Por lo demostrado hoy en “A Sangriña” será un equipo a tener en cuenta al final de la Liga.
El Sporting en la línea de temporadas anteriores, crean ocasiones de peligro pero no hay un rematador nato; como aún estamos empezando el campeonato algún delantero centro “aparecerá”.

jmsalcidos



No hay comentarios:

Publicar un comentario