lunes, 22 de septiembre de 2014

(A GUARDA) Resultados deportivos fin de semana, 20/21 de septiembre


Partido disputado en el Municipal de “ A Sangriña” entre los equipos Sporting Guardés y C. Louro Tameiga, correspondiente a la 3ª jornada del Campeonato de 1ª División Autonómica, Grupo V.

Antes de dar comienzo el partido se guardó 1 minuto de silencio en memoria de D. Martín Trigo Vicente, socio del club y abuelo de los jugadores Abel y Alex. D.E.P. 
Media entrada, notándose la presencia de algunos aficionados forasteros que animaron a su equipo constantemente.
Buena temperatura (24º). 
SPORTING GUARDÉS, 4  -  C.  LOURO  TAMEIGA,  0
SPORTING GUARDÉS: Pazos (Miguel, min.68), Diego Noventa (Mahoni, min.58), Benito, Fabio, Sergio, Victor, Isidro (Javi, min.46), Enmanuel, Alex, Iván (Santi, min.63) y Antón.
C. LOURO TAMEIGA: Miguel, César, Jose, Xurxo, Adrián, Diego (Fernando, min. 46), Braulio (Adrián, min.68), Juan Carlos (Óscar, min.60), Andrés, Nilo y José María.
GOLES: 1 – 0, Iván, min..25; 2 – 0, Victor, min.46; 3 – 0, Iván, min.62; 4 – 0, Alex, min.67
ÁRBITRO: Pérez Torres, auxiliado por Sergio Simons y De Castro, de Vigo. Regular actuación; no convenció a ninguna de las dos “hinchadas”. Ignoró un claro penalty, en el área visitante, en el minuto 10; por momentos consintió el juego duro de los visitantes. Estuvo mal auxiliado en  las bandas.
Amonestó, por el Louro Tameiga, a Adrián, Braulio, Juan Carlos, José María y Xurxo, a éste lo expulsó por doble amarilla.
Por el Sporting Guardés, Pazos fue el amonestado
Partido de claro dominio local que, de haber tenido un poco mas de puntería, el resultado pudo ser escandaloso. En la primera aproximación al área visitante Alex tuvo una ocasión que no llegó a materializar, minuto 3. Los locales siguen poniendo cerco a la portería de Miguel y, en el minuto 25, Iván se hace con un balón al borde del área lo para con la derecha, hace un quiebro al defensa y con la izquierda dispara para poner el 1 – 0. Bonita jugada.
Los visitantes no son capaces de sacudirse del dominio del Sporting Guardés y recurren al juego duro con el consentimiento, a veces, del árbitro. Fruto del dominio local la defensa visitante, una vez más, cede corner que, sacado por Iván lo cabecea Victor al fondo de las mallas, significando el 2 – 0.
Con este resultado se llega al final de la primera parte.
La segunda mitad comienza con cambios por parte de los dos entrenadores pero, la tónica sigue siendo la misma, dominio absoluto por parte del Sporting Guardés y, en el minuto 60 penalty a Alex que, lanzado por Iván, significa el 3 – 0
En el minuto 65, nuevo penalty que Alex transforma en gol poniendo el 4 – 0 en el marcador que, al final, sería el resultado definitivo.
Destacar, en el minuto 82, una oportunidad de Antón que, con toda la portería para él, lanza el balón fuera y, en el minuto 89 la oportunidad es para Enmanuel que lanza el balón al larguero, una pena ya que sería un gol precioso.
Resumiendo, partido con un resultado corto, a juzgar por el número de ocasiones de que dispusieron los jugadores del Sporting Guardés .
El próximo domingo el Sporting se desplaza a Marín.


jmsalcidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario